Seleccionar página

Alyna sigue avanzando con pasos firmes y agigantados promocionando su sencillo Admítelo, llegando a mas lugares dentro de la República Mexicana y conquistando más allá de nuestras fronteras.

Un gran éxito han resultado las entrevistas que ha tenido en Centro, Sudamérica y la unión americana donde Alyna ha tenido la oportunidad de platicar con diferentes medios de comunicación sobre su carrera, su sencillo y compartiendo su gran carisma y alegría que la caracterizan

El sencillo Admítelo ya se encuentra en rotación en varias estaciones de radio en todo América, desde Toronto, Canadá,  en ciudades de la unión americana como New York, Denver, San Antonio, Dallas llegando a nuestros paisanos y hermanos latinos en los Estados Unidos. Además de estar en 26 estaciones de Guatemala a través de la cadena la Sabrosona de Guatemala, teniendo una gran aceptación en Centroamérica. En Sudamérica se encuentra en programación en Perú, Ecuador, Uruguay, Chile y Argentina, donde ha recibido muy buenos comentarios y donde la cumbia es un género muy fuerte.

Con esto Alyna demuestra que esta lista para su internacionalización y llegar con sus giras a todo el continente donde ya la han estado pidiendo y esperando, muy seguramente en próximas fechas estará visitando todos estos países donde le han abierto la puerta y el corazón para llegar a saludar a medios y fans.

Mientras tanto Alyna sigue con la promoción de Admítelo, con miras ya a lanzar su álbum completo en todas las plataformas y su segundo sencillo que muy pronto ya lo estarán escuchando, estén pendientes a sus redes sociales donde la encuentran como Alyna Oficial.

Alyna agradece todas las muestras de cariño y apoyo por parte de nuestros amigos de los medios de comunicación tanto en México como en América, pero sobre todo muy agradecida con el público que ha abrazado y ha hecho suya Admítelo.