Seleccionar página

Monterrey, N.L. a 14 de Mayo de 2021​

​Después de semanas de espera, Alyna presentó este viernes 14 de Mayo a través de sus redes sociales y la plataforma YouTube su primer video musical del sencillo que actualmente está promocionando denominado “Admítelo” el cual ha tenido una excelente aceptación por parte del público en todos los lugares que ha visitado dentro de su gira de promoción.

La filmación estuvo bajo la dirección y producción de Jhonny Sanz reconocido por sus trabajos con J Balvin, Manuel Turizo, Christian Nodal y El Bebeto, grabado en Monterrey, N.L. y teniendo como locación Novotel Valle Monterrey. Este video nos cuenta la historia de una relación de amistad que se confunde llevando a los protagonistas a encontrar situaciones donde todo puede pasar. Admítelo estamos seguros que te atrapará!

Alyna continua con su gira de promoción por diferentes estados de la república y tomando cada vez mas fuerza para colocarse en el gusto del exigente público con su sencillo Admítelo, y en poco tiempo estará lanzando el álbum completo que lleva por nombre “Llamame…Alyna” una producción de SAGA Music y Charly Carmona con 10 temas que dará mucho de que hablar en la industria de la música por su gran propuesta musical.

Atentamente

SAGA Music