Seleccionar página

Monterrey, N.L. a 5 de Julio de 2021

¡Un gran éxito! Así resultó ser el debut de Alyna en presentaciones en vivo, escogiendo la ciudad de Monterrey, N.L. para que fuera el escenario de su debut ante el público, Alyna lleno de magia las noches de la sultana del norte.

Una serie de presentaciones que tuvieron lugar en diferentes escenarios fue con las que Alyna inició sus presentaciones en vivo. Un debut esperado por el público quienes ya querían ver lo que Alyna ofrecería en sus presentaciones.

La Fama fue el primer escenario donde Alyna tuvo la oportunidad de cantarle al público regio y fue recibida de gran manera, en esta ocasión compartiendo escenario con el show de Tomás Váldez y las Inmortales. La noche fue larga ya que más tarde tuvo una exitosa presentación en el General Show Center en Escobedo N.L. donde ante un local lleno a la capacidad establecida por los protocolos y compartió escenario con el artista texano Tony Tigre Sáenz y con su padrino de lujo Jorge Luis Ramírez que le brindó la patadita de la buena suerte y alternó con su show Tejano Norteño, Alyna dejo un gran sabor de boca interpretando su éxito Admitelo y otros temas que formarán parte de su material.

La gira continuó al día siguiente donde junto con Jorge Luis Ramírez Tejano Norteño lograron prender La Mitotera Live Music y donde Alyna puso a bailar a los asistentes con sus canciones y su hit Admítelo, presentando ante el público regio otros temas de su álbum y en exclusiva su segundo sencillo que está próximo a salir este 22 de Julio.

De esta manera Alyna arrancó sus presentaciones en vivo, con el gran cariño del público de Monterrey que la ha recibido con los brazos abiertos, convirtiéndola ya en una de las favoritas del norte del país.  Alyna estará llegando con sus presentaciones próximamente a más ciudades. Así que espérala en las carteleras de eventos, bailes y festivales y no te pierdas de un show con mucha energía, buena vibra y que te pondrá a bailar.

Tel. 8135373722

contacto@sagam.com.mx